miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jedi Knight: Jedi Academy. Descarga x2

Como dice en el titulo en este post estara para descargar el jedi academy, pero por que x2???
bueno, simple. por que voy a poner la version para windows como siempre pero tambien la de macintosh.




Requerimientos para Windows:
  • OS: Windows 9x, ME, 2000, XP, Vista, Se7en(recomendado por mi xD)
  • Procesador: Pentium 3 o Athlon 450 Mhz o superior(obvio)
  • Memoria RAM: 128 MB (recomendado 256 MB)
  • Tarjeta de Video: 32 MB compatible con OpenGL
  • Tarjeta de Sonido: 16 bit compatible con DirectX 9.0a
  • HDD: 1.3 GB
  • Controles: Teclado y Mouse o Gamepad(no muy recomendado por que es dificil de configurar bien)

12 partes de 100 MB y 1 de 60 MB y otra con el crack de 1.18 MB
usen flashget para descargar por mediafire que va más rapido


Requerimientos para Macintosh:
  • OS: Mac OS X 10.2.6 o superior
  • Procesador: G3/G4/G5 de 500 Mhz o superior(obvio)
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Tarjeta de Video: 32 MB ATI Radeon 7500 o nVidia GeForce 2
  • Tarjeta de Sonido: con que funcione esta bien xDDDD
  • HDD: 1.3 GB
  • Controles: Teclado y Mouse o Gamepad
12 partes de 100 MB y 1 de 50 MB
usen flashget para descargar por mediafire que va más rapido

Como funcionan los crack en mac??, ni idea, nunca he crackeado nada en mac asi que no me pregunten mucho, por lo que veo en los archivos se ve bastante parecido a como se hace en windows

Salulolz xD

4 comentarios:

  1. Oh tremendo aporte!!!

    es un juego increible! yo me pase los 3 que tiene Jedi Knight, pero me dan paliza cuando juego en linea el Jedy Academy xDU

    ResponderBorrar
  2. estan en español o no??

    ResponderBorrar
  3. falta la parte 13 para mac

    ResponderBorrar