sábado, 19 de diciembre de 2009

*o* extenciones para Google Chrome

si bien desde hace un tiempo que se pueden agregar extenciones a chrome, estas no existian asi que daba igual el soporte de extenciones.
pero hoy todo cambio... me puse a revisar las extenciones que tenia instaladas(la del gmail checker no estaba funcionando bien) y apreto el boton de "obtener más extenciones" sin esperarme nada más que la tipica redireccion a la pagina de desarrollador, pero esta vez.. si habian extenciones para instalar!!!!!!!!!!!!!!! y muchas!!!!!!!!!!

a continuacion pondre las extenciones más utiles y que por supuesto tengo instaladas:

One Number: esta extencion lo que hace es notificar si hay mensages nuevos de GMail, Google Reader, Google Voice y el nuevo Google Wave en un solo icono. hay iconos para cada uno por separado, pero se llena de iconos la barra de navegacion, en lo personal solo uso el de GMail, Google Wave y Google Reader, pero se pueden desactivar las notificaciones de los que no usemos.

RSS Subscription Extension: para subscribirte a tus fuentes favoritas de RSS o ATOM en Google Reader y si instalas tambien la extencion que mencione antes, te avisara las que se actualizen.

Docs PDF/PowerPoint Viewer: para ver documentos PDF y de PowerPoint en linea gracias a Google Docs.

SmoothScroll: para que la gente que alega que Chrome es malo porque no tiene desplazamiento suavese quede bien callada.

IE Tab: para usar una pestaña como si fuera Internet Explorer y no tener abrir necesariamente IE.

Cooliris: seeeeee, la famosa extencion para Firefox y Explorer llego a Chrome, aun esta en beta, lo he probado y va genial igual. la descarga desde la pagina de las extenciones no me funciono a mi, asi que dejo el link a la pagina de Cooliris.

MegaUpload DownloadHelper: para que cuando pongamos las letras y empiece la cuenta regresiva no haya que estar esperando para apretar el boton, se pretara solo, genial!!!.

RapidShare DownloadHelper: nada, lo mismo que el anterior xDDD.

Clickeable Links: cuantas veces nos hemos encontrado con links que estan mal hechos y no se pueden apretar??, quisas no tanto pero es molesto, esta herramienta se ocupara de hacerlos clickiables.

Google Preview: agrega una miniatura a cada pagina que aparece en una busqueda de Google

hay muuuuuchas más extenciones aqui si quieren intrusiar

seeya

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por la infoooooooo!!!

    Sabía que el Google Chrome no me podía decepcionar xD

    ResponderBorrar
  2. jajajjaja
    hasta ahora hay 49.. pero en aumento xDDD
    ahora solo esperar el Chrome OS xDD

    ResponderBorrar