miércoles, 22 de julio de 2009

el trabajo se acerca

bueno, hay estaba yo, haciendo un pituto en el trabajo de mi papá, traspasando datos de pc a pc cuando derrepente en el silencio que envolvia el salon me llaman a mi celu como a las 12:algo y empiesa a sonar "Never Die, to the Moon" irrumpiendo con su deliciosa guitarra electrica cuando reviso y sale "llamando +569XXXXXXXX", bah quien sera, me pregunto cuando contesto me responde una mujer preguntando si soy Jorge Vidal, a lo que respondo afirmativamente, y que llama por motivo de la solicitud que envie para trabajar de promotor de Sony con lo que pienso "genial, y yo que creia que iban a ver mi ridiculum y se iban a recagar de la risa" yo con un poquito de nervio respondo que claro que me interesa y en eso me dice que me tengo que presentar hoy mismo a las 15:00 Hrs. cerca de Avenida Matta Américo Vespucio con Vitacura con tenida semi-formal a lo que sin pensar ni un segundo respondo con un poco más de nervio que bueno y luego chao, hasta luego. Claro yo no tenia idea adonde quedaba eso nunca habia ido para alla y si he ido no ha sido sabiendolo y la verdad no quedaba taaan lejos de donde estaba en ese momento (cerca del metro los leones) y bueno segui lo que estaba haciendo, copia para alla, almuerza por aca, configura por aculla, y como si no estubiera nervioso ya por tener que ir rapido a mi casa para arreglarme e ir a la entrevista, tuve que cambiarle la pila interna al pc por que no le quedaba ni una chispa de energia y en encontrar una pila CR2032 me iba a demorar un poco y suena mi reloj "ti ti", veo la hora "02:00 PM, aahhh voy a llegar tarde" pense, entonces recordé con un poco de ayuda de la joven que iba a usar el pc que acababa de configurar "los pc's viejos que estaban por ahi tirados deben tener la pila buena", acertando medio a medio, ya que, la pila de un pc at como del 96 tenia más carga que bateria de laptop nueva luego de la primera carga. luego de eso mi papá me pregunta donde es la entrevista a lo que respondo que no tengo idea entonces me presta su pc un rato para buscar la direccion y revisar en la pagina de transantiago como llegar, reviso el mapa, "mmm... ningun metro cerca. que mal" entonces reviso bien el asunto de que micro devo tomar, la troncal 305 me dejaba justo en la esquina de Matta Vespucio con Vitacura luego era cosa de caminar un poco y ya. pero esa no era la dificultad, llegar alla no tenia perdida, lo malo era que eran ya las 14:30 Hrs. y que no iba a alcansar a ir ma casita a cambiarme de ropa y peinarme, asi que intente inutilmente llamar para avisar que llegaria tarde o si podia ser otro dia pero siempre daba ocupado "deben haber llamado de una central" se me ocurrio. y no debo de estar equivocado, ya que, llame todo el camido para alla y siempre ocupado. una vez alla mire mi reloj una vez más "03:31 PM, rayos quisas piensen que soy un irresponsable por llegar media hora tarde y ni pensar que diran de como voy vestido" iba con ropa de calle normal para nada formal o siquiera descente y todo chascon ni siquiera llovio como para pegarme una arreglada rapida en el pelo. bueno alli esperaban dos tipos más asi que intercambie unas palabras mientras esperabamos luego nos llamaron uno a uno y nos dejaron en una sala como de universidad pero más chica con sillas-mesa (esas que tienen en las univercidades xD) donde habian como 20 postulantes más y nos pasaron como 246843516 hojas para responder unas preguntas, datos y un test de personalidad larguisimo luego de eso nos hicieron un pequeñisimo test de psicologico creo yo, tubimos que pasar adelante y contestar unas preguntas bastante tipicas en entrevistas de trabajo: nombre, estudios, conocimientos, pretenciones de renta y tal con el extra para mi de "en primer lugar estaria dispuesto a cortarse el pelo" con lo que con el dolor de mi alma tuve que responder "T_T, si". y a medida que ibamos pasando adelante nos despachaban para la casa diciendo el más tipico aun "lo llamaremos". asi que estoy esperando la respuesta, dijeron que llamarian hasta el viernes asi que solo espero que me llamen para poder ganar algo de dineral y tener una ds, wii, arreglar el pc y asi.

estoy preparando el portal para subirlo asi que tengan paciencia.

Saludos

5 comentarios:

  1. que buena es la mejor noticia que me han dado el dia de hoy hasta me siento orgullosa de ti espero que te cortes el pelo, te afites, te cortes las uñas, te vistas más ordenado y que rezes a todos tus kamis, dioses, santos, etc. etc. etc. etc.
    con esta noticia no puedes dejar las opurtunidades que te han dado y se un poco habil con esta oportunidad te felicito de corazón jijijiji

    tu primita queridaaaaaaa
    clau.

    ResponderBorrar
  2. Wowoowow, no sabia que las entrevistas de trabajo fueran tan.... random xd Suerte en la llamada, estaras pendiente a tu telefono todo el dia xD y si, SE lo que se siente que te corten el pelo para estar "Formal..." ¬¬U
    Espero con ansias el portal (aunque yo ya lo tengo xd lo he terminado exactamente 16 veces)
    ¡Te cuidas y suerte con tu pega!

    ResponderBorrar
  3. que buena ahora te vamos a ver
    con el pelo corto, uñas cortas y semiformal.
    si te dan el empleo vamos a verte poco eso es lo malo T^T
    espero que te lo den.
    igual es tentador verte asi jajaja

    nos vemos el viernes

    gigi

    ResponderBorrar
  4. Que wena! xD
    Yo tampoco he estado nunca en Matta con Vitacura y si me dicen que vaya seguro y me pierdo lol pero te felicito por tu casi trabajo (lo que es yo, soy un proyecto de NEET xD) y ojalá que te puedas comprar todo lo que puedas con lo que ganes porque te lo mereces ^^

    sayo!

    ResponderBorrar
  5. sip, porque creo que matta nunca intercepta con vitacura xDDD es con vespucio xDDDDDD
    wajajajajaj
    yo tambien fui
    y me tomo 5 horas del dia D:
    horrible la entrevista XD
    ojala ke nos vaya bien jaja

    ResponderBorrar