martes, 28 de julio de 2009

Max Payne


Max payne tiene una historia digna de una buena pelicula (dije buena, no como la que hicieron que es terriblemente mala y no tenia mucho que ver con el juego).
El oficial de policia Payne llega un dia a su casa solo para encontrarse con una desagradable sorpresa, unos delincuentes entraron y mataron a su esposa y recien nacida hija. sin saber que sucede Payne investiga el caso y se entera que la empresa donde trabajaba su esposa (la corporacion Aesir) tiene una coneccion con lo sucedido. ¿llegara Payne al fondo de esto?, bueno juegen y sabran xD.

Requerimientos minimos del PC:
  • OS: Windows 9x, ME, 2000, XP, Vista, Se7en(recomendado por mi) (en Vista y Se7en hay que aplicar parche para corregir los sonidos)
  • Procesador: 450 Mhz (recomendado 700 Mhz)
  • Memoria RAM: 96 Mb (recomendado 128 Mb)
  • Tarjeta de Video: 16 Mb (recomendado 32 Mb)
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
  • HDD: 750 Mb (2 Gb en Vista y Se7en por el fix =S)
Descarga por Mediafire
6 partes de 100 Mb y 1 de 33 Mb
usen flashget para descargar por mediafire que va más rapido

esta es la version en español. el fix esta incluido en la carpeta del crack. tanto el crack como el fix tienen instrucciones pero lo explicare aqui de todas formas.
  1. aplicar la actualizacion "maxpayne1-05patch.exe"
  2. copiar el crack (MaxPayne.exe) en la carpeta donde se instalo el juego (generalmente "archivos de programa\max payne")
  3. si tienes Windows XP o inferior, listo ya puedes jugar sin problemas, en caso de tener Windows Vista o Se7en seguir los siguientes pasos
  4. copiar los archivos de la carpeta vista fix en la carpeta donde se instalo el juego (generalmente "archivos de programa\max payne")
  5. abrir el archivo maxbatch.bat y esperar a que termine
  6. listo ahora puedes jugar sin drama alguno
Feliz descarga
Comenta si te gusto

1 comentario:

  1. :3 que juego este, mi hermano esta jugando el 2.
    De ahi lo bajare, ahora me enviciare un poco al Crysis. nos vemos!

    ResponderBorrar