jueves, 6 de agosto de 2009

algo curioso y plox

el otro dia me dirigia con el Luckas y el Daniel a una segunda entrevista con Sony, pensado que seria diferente que la anterior, que iba a ser mas personal, no se. la cita era en el mismo lugar (cerca de VESPUSIO con Vitacura, no Matta como puse anteriormente >_<) y al llegar, DOLLLLLLLLL (combinacion entre do'h y lol) era lo mismo, un questionario de mierdaaaaa con 87 preguntas sobre comportamiento con preguntas como "D_ se tiro un gas en el asensor que estaba lleno de gente. ¿que hara? A) se quedara callado disimulado. B) preguntara quien fue el ordinario. C) confesara con un poco de verguenza." y asi todo el rato aaaaahhhh. pero eso no es todo tambien habia una hoja llena de fraces donde habia que responder con lo primero que se pasara por la mente (yo pensaba harto antes de escribir no la queria cagar)con fraces como "si yo fuera rico: ____________" o "todos los jefes son: ____________". eso fue peor que el cuestionario por que en algunas simplemente me quedaba en blanco y no sabia que poner. bueno y otras dos hojas con preguntas realmente importantes como los datos personales y test de conocimiento, y al final dijeton lo mismo que la otra vez "estaremos llamando hasta el viernes" yo pienso que pre-seleccion EPIC FAIL. despues de salir de eso a las 15:00 Hrs. (llegamos a las 11:15 Hrs. alla) fuimos al liceo donde estudiaban el Luckas y el Daniel (lo tachado fue un EPIC LOL-FAIL de mi parte, por no fijarme en nada) Carmela Carvajal, al que nunca habia ido yo, pero bueno. camino al liceo pasamos al Lider a comprar algo para comer (originalmente ibamos a comprar Fanta uva, mmmm... Fanta uva quiero probarla) y terminamos comprando una casata de helado para cada uno, una San Francisco de Selva negra para Daniel, una Cremeria Sahne-Nuss para Luckas y una Cremeria Platano manjar para mi. y asi nos fuimos cuchariando helado todo el camino y cuando llegamos seguiamos comiendo hasta un rato más por que el helado era muy dulce y termino ostigandome y al Luckas igual, el unico que se lo comio entero es el Daniel O_o, no se como se pudo comer 1 litro de helado de chocolate amargo con pedasos de galleta y salsa de frambuesa o frutilla acida. bueno la cosa es que llegamos y taller de coro que a eso ibamos (ibamos es mucha gente, yo fui de colado numas). dentro del taller de coro estabamos puro webiando y cambiandole la letra a las canciones (una frase de "Happy Day" quedo como "windows, xbox" WTF). despues de eso fuimos (ya más acompañados con unos amigos de coro) a comer algo salado que el helado nos dejo la boca muy dulce, pero no sabiamos que comer!!, asi que deambulamos por ahi y encontramos un local que vendia papas fritas, asi que a comer papas se a dicho. luego de eso para la casita nomas. pero no hay que olvidar que fue un dia provechoso. se comio harto y fue más que divertido.
pero bueno lo curioso que dice en el titulo es esto que encontramos cuando estabamos comprando los helados:



ZERO% PAPAYA jajajajajaajaajjajajajajejejjejeiejoejojeojojuajuajaujauejoejaou asdf wasd qwerty.
como le ponen zero% y papaya justo abajo, se confundieron por que usaron puros colorantes y saborisantes artifisiales y estaban ahi "como le ponemos al helado?. ZERO% papaya puh. total es más artificial la wea" XDDDDD

7 comentarios:

  1. loooooooooooooooool
    el helado fue lo mejor (y lo peor xD junto con el test de 87 preguntas "Dony NO!" y los 52 complete l'oración xD) del día...
    te corrijo de nuevo XD
    "Sahne-Nuss"
    y el daniel y yo no estudiamos en el Carmela Carvajal (aunke no es mala idea xD) porke es de mujeres xDDDD nunca fuimos a nuestro ex-liceo porke nos demoramos en el super, acuerdate ke estuvimos como 1 hora en el pasillo de los helados decidiendo ke ibamos a comprar... si incluso casi compramos Hugo, DOLL!! y despues iwal volvimos al super para comprar algo ke comer, estuvimos otra hora adentro e igual no compramos nada!! xDDDDDD ke bien porke asi comimos papas fritas

    weno
    eso
    saludos lol

    ResponderBorrar
  2. Meltman dijo: "y el daniel y yo no estudiamos en el Carmela Carvajal (aunke no es mala idea xD) porke es de mujeres xDDDD"

    ahora q lo pienso no vi ni un solo hombre (excepto los q estabamos en coro) en todo el rato
    DOLL!!!!! eso pasa por no ser fijon y no preguntar bien.

    ResponderBorrar
  3. muaaajajajajajajaj xDDD
    excelente! (h5)
    en la microoo!!! cuando al Luckas se le caen todas las targetas xDDDD
    "When Jesus washed" LOLAZO!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  4. "en la microoo!!! cuando al Luckas se le caen todas las targetas xDDDD"

    siiiiiiiii
    el medio show ke le di a la los pasajeros
    todas mis tarjetas volaron XDD
    y io casi me sake la cresta como 3 veces o mas xD!!
    ke fantasalandia esa micro la cagó xD

    ResponderBorrar
  5. xDDDD se me habia olvidado esta parte.
    es una de las mas memorables de ese dia

    ResponderBorrar
  6. LOLZ RANDOM JOB TRIVIA IS UNNECCESARILY STUPID XD
    vale por el consejo, ya se que esperar cuando vaya a buscar pega, pero primero a terminar la media... creo xD.
    Oye, eso de la papaya es tan enfermo que podria funcionar, ademas de se- espera... HELADO DE PAPAYA!!!???? OMGWTFBBQ I LIEK PAPAYA!!! Xd
    Yo me he comido 2,5 litros de helado solo (no es chiste, viste esas casatas trendy de 2,5 lts?)
    xDDD donde vives? es que siempre te mandan a lugares que yo no conozco xd (o sea porque no conozco santiago para nada.. euro, mall del centro y juegos diana y SERIA ¬¬U)

    Conectate a hamachi pa ver si podemos jugar Touhou 9 ojala sin lag (LOLOL lag en el mismo pais xd)

    Bye~

    ResponderBorrar
  7. yo soy de los block alfrente de la usach.
    me quedan cerca la estacion central y el mall alameda, para que te ubiques un poco.
    lo del helado no me lo pude comer entero por q era muy demaciado dulce, si hubiera sido uno de lucuma o de cualquier otro sabor que no sea dulce en extremo me lo ubiera comido recagado de la risa.

    ResponderBorrar