jueves, 27 de agosto de 2009

Solucion Project64 Kailera en Windows Vista/Se7en

el motivo de esta entrada es que estuve bastante tiempo intentando que el PJ64KVE me funcionara online y lo consegui con un par de dificultades

la cosa es la siguiente: lo que pasa es que el PJ64KVE tiene que OBLIGATORIAMENTE usar el plugin de video "Jabo's Direct3D 7 1.40" para el modo online y justo ese plugin, justo ese, hacia que crasheara en Windows Vista/Se7en y, por lo tanto, no servia para nada.
la solucion, como no la encontre en ningun lado, tuve que hacerla yo y edite el ejecutable haciendo que se pueda usar cualquier plugin grafico y de sonido (que tambien estaba bloquiado para solo usar el plugin "Azimer's Audio v0.30 (Old Driver)").
yo lo probe y funciona bien, recomendaria que usaran el plugin de video "Jabo's Direct3D 8 1.6", para audio el "Azimer's HLE Audio v0.56 WIP 2" y para control cualquira de N-Rage

bueno aqui dejare el archivo modificado para que puedan jugar tranquilos en Vista/Se7en que tanto dolor de cabeza nos causan los programadores que no pienzan en multiples platafomas. y de yapa el Mario Kart 64 (U)[!] haber si alguien se topa conmigo y jugamos un rato ;)


Saludos

10 comentarios:

  1. Muxas gracias yo tengo windows 7 y no podia jugar
    + aora si XD mi msn para ablar joshua_95x@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Te pasaste vale por la info (Y)

    ResponderBorrar
  3. bien estuve busacando esto un buen rato gracias

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias es la primera vez q voyaa intentar jugar espero divertirme mucho jaajaj gracias

    ResponderBorrar
  5. grasias me salvaste XD ya me estaba encabronando con el project que asta lo iva a borrar ¬¬

    ResponderBorrar
  6. Estupidos el no tiene la culpa de que ustedes son unos burros para la pc solo tenia que configurar unos plugin y ya eso era todo sirve 100% oye men gracias por el aporte te pasate Jaja

    ResponderBorrar
  7. Uyyy vale men esta muy bno el aporta gracias ya puedo jugar sin problemas XD

    ResponderBorrar
  8. Me sale un error y se traba cuando abro el emulador AYUDA! :s

    ResponderBorrar
  9. genial dime en k server entras y ahi estare para patearte el trasero o k me lo patees

    ResponderBorrar
  10. hey graias desde el fondo de mi alma biejo de dvdd eres gros

    ResponderBorrar