lunes, 31 de agosto de 2009

Seguimiento por IP EPIC FAIL!!!

un dia que tube que usar proxy busque una pagina para saber mi IP y ver si el proxy estaba funcionando, el sitio en cuestion es http://www.myip.es/. el sitio me parecio bastante completo, en la parte de abajo a la izquierda salen varios datos como tu IP(obvio), ISP, pais, ciudad, hasta las coordenadas de tu casa y al medio de la pagina hay un mapa de Google Maps con las coordenadas donde esta tu casa. pero la sorpresa fue cuando quito la configuracion del proxy y entro otra vez para ver que tan precisas son las coordenadas y FAIL!!!!!!
WTF!!!, cuando me cambie de casa???!!!

Por que me sale que vivo en Salvador con Echaurren??!!

yo vivo más o menos donde esta la chincheta

esto si que es un EPIC FAIL de parte de telefonica, pero bueno, eso me da la seguridad de que puedo descargar todo lo que quiera y nunca nadie me va a golpiar la puerta de mi casa diciendo que descargo contenido ilegal como en EEUU. xDDD

Saludos

3 comentarios:

  1. a mi me sale que vivo como a una cuadra de tu direccion falsa XD
    cabe destacar que no son cuadras pequeñas ahi hay como 3 kilometros de distancia xD

    ResponderBorrar
  2. ya lo calcule, xD son 2,44 kilometros, estuve cerca lol
    y tienes un fail por ahi: la intersección es Echaurren con Salvador Sanfuentes, porque con Salvador no intersecta jamás xD
    y no me habia dado cuenta, ahora me puse a leer bien el post xD

    ResponderBorrar