miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi escritorio y equipo

como bien dice el titulo voy a hablar (mas bien a escribir) sobre el escritorio de mi pc equipo (no me gusta usar la frase "Mi PC" desde que en Vista la cambiaron por "Equipo"). pero antes dare las caracteristicas del tarro

  • OS: Windows Se7en Ultimate RC (build 7100)
  • Placa Base: MSI K9VGM-V
  • Procesador: Athlon 64 3500+ socket AM2 (reloj real de 2200 Mhz)
  • Memoria RAM: 1 modulo de 2 Gb Kingston DDR2 800 Mhz
  • Tarjeta de Video: ATI Radeon X550 256 Mb Hypermemory (actualmente tiene 1 Gb de HM) Pci-Express 16x
  • Monitor: Samsung SyncMaster 551v CRT (la unica parte de mi pc que no cambiaria por que se ve tan nitido como todos los lcd que lo he comparado y con mejor contraste)
  • Tarjeta de Sonido: Realtek High Definition audio ALC883 con sonido 7.1 Integrada
  • Parlantes: Audifonos Panasonic RP-HS43 tipo clip, parlantes standard de pc, radio de como de hace 1 siglo que no se que marca es por que se le salio el logo pero suena mas o menos bien
  • HDD: Samsung 160 Gb SATA 2
  • Unidades Extraibles: 1 Lector DVD LG (GDR8161B), 1 Grabador DVD LG (GSA-4163B) y 1 disquetera (si todavia tengo)
  • Controles: Teclado standard PS2, Mouse A4Tech MOP-20D USB con adaptador a PS2
  • Gamepads: Acteck AGJ-3350, XBOX Controller S, PcTronix J2009, Wiimote y Nunchuk
Como veran no es un monstruo pero puede correr buena parte de los juegos que me gustan.
mi tarro al no ser tan potente he tenido que saber ajustarme a las cosas que puede correr y por eso una gran parte de los juegos que tengo son bastante viejos o son de emuladores

el escritorio de mi tarro me gusta que este despejado para que se pueda ver con claridad el fondo, pero si esta demaciado despejado es aburrido pero para eso estan los gadgets de vista/se7en.

Ese era mi escritorio cuando tenia Windows Vista

como veran estaba completamente ordenado. sin ningun icono en el escritorio (ni siquiera esta la papelera) y los gadget cumpliendo su funcion de rellenar para que no se vea tan pelado, en la parte de arriba esta el Rocketdock para no tener que abrir todo desde el menu inicio y en el inicio rapido esta solo lo esencial .

ahora mi escritorio con Windows Se7en es asi

esa es una captura de hoy mismo
(elegi ese wallpaper para la captura ya que los tengo aleatorios)

ahora mi escritorio esta un poco desordenado por que pienso que hay muchos iconos (muchos iconos ja, he visto escritorios donde no se sabe que es el wallpaper por culpa de los iconos) pero bueno ya que no tengo el Rocketdock esta bien creo.
lo que si esta repleta es la barra de tareas


tengo los navegadores web más conosidos instalados, se preguntaran y para que tanto navegador, bueno me gusta comprobar por mi mismo las cosas asi que los instale todos y la verdad ninguno es mejor que el otro, todos tienen caracteristicas unicas, pros y contras.
me caben como 3 iconos más antes que aparesca la flecha al lado de que hay más aplicaciones pero que se le va a hacer si todos los programas que tengo ahi los uso con frecuencia o me gusta tenerlos a mano.

bueno y asi concluye la revision de mi tarrito algo viejito pero q todavia rinde harto
en un tiempo más quisa haga una revision de como se a portado Windows Se7en conmigo y compararlo con Vista y lo que me acuerdo de XP

Saludos

3 comentarios:

  1. Wow, babeo con los fondos xdddd
    Muy buen pc, el mio es mas o menos igual, solo que tengo Windows XP Ue7, Solo 1GB ram de 2666 xD no es nada y T de video BFG Geforce 7600GT 256 megas xp. Ah y un disco duro de 160GB y otro IDE de 80.

    ¿Como es el windows se7en? ¿mejor que el vista?

    ResponderBorrar
  2. win sieteven le da como 564654126 patadas a Vista y 15642664256789419825964915274625426426asdf patadas voladoras a XP pero escribire un review sobre eso

    ResponderBorrar
  3. patadas voladoras!!!
    no habia leido eso xDDDDDD

    ResponderBorrar