miércoles, 2 de septiembre de 2009

1st Ranking Most hardest bosses (02/09/2009)

bueno al ver los videos en Youtube de los jefes más dificiles y casi siempre ponian "Mushihime-sama Futari" en God Mode al ultimo, pero nada de Touhou me decidi a hacer mi propio ranking de los jefes más dificiles que he jugado.
puede que a futuro haga otro ranking para incluir los jefes de lo que estoy jugando ahora, asi como el "Mario & Luigi Superstar Saga" que segun el Luckas es casi imposible derrotar a Cacleta.

15 - Grunty ~ Banjo Kazooie

la principal razon por la que es dificil es por sus ataques rapidos en escoba y la parte cuando hay que atacarla en el aire, ya que los controles o más bien la camara que se ponia un poco molesta, la parte de los jinjos complica arto tambien pero con un poco de tecnica se puede ganar sin mayores problemas.


14 - Hitler ~ Wolfenstein 3D

Lo principal es la falta de municion, y sin municion es imposible matar a Hitler, es indispensable conocer el cuarto secreto del nivel


13 - Vaati ~ The Legend of Zelda - The Minish Cap

Cuando luche contra Vaati por primera vez fue bastante "facil" por que siempre supe que tenia que hacer, pero cuando Vaati cambio a su ultima forma no sabia que tenia que hacer, le tiraba flechas, le pegaba con la espada, le tiraba bombas y nada. solo por lo dificil de la ocurrencia quedo en este lugar del ranking, por que por lo demas no tiene mucha dificultad.



12 - Puppet Ganon ~ The Legend of Zelda - Wind Waker

Otro caso de "nooooo, que hagoooo??!!". veia que el boomerang apuntaba a los hilos de la marioneta pero no pasaba nada, pero claro tenia que tirar el boomerang minimo 3 veces para cortar todos los hilos y yo intentaba cualquier cosa menos tirar el boomerang 3 o más veces seguidas. lo demas siempre supe que hacer pero era complicado esquivar los ataques finales.


11 - Visir dios ~ Prince of Persia - Las dos Coronas (Rival Swords)

Lo dificil son los escombros que giran ,que cuando subes el muro y le vas a pegar justo se arranca y chocas con los escombros y que cuando hay que subir, te tira bolas de energia que te pueden botar y si estas muy alto mueres al instante, asi que es necesario llegar con arenas hasta esta fase.


10 - Dragón Mortal ~ Golden Sun - La Edad Perdida

Uffff.. batalla larga, larga, larga y dificil, el ataque "Ruina Cruel" es el peor de todos y para más puede atacar 4 veces por turno WTF!!




9 -Dragón Fusion ~ Golden sun

Batalla dificil y tan larga como la del Dragón Mortal, luego de derrotar a Saturos y Menardi, se fusionan y hay que pelear con el Dragon Fusion inmediatamente y no te dan tiempo de recuperarte.


8 - Wizpig (auto y avion)~ Diddy Kong Racing

Es dificilisimo pues en auto hay que usar todos los turbos que hay siempre y nunca caerse al agua. y en avion, eemmm.. simplemente dificil, entre que esquivas las piedras y atrapas globos rojos o azules no te queda tiempo de conducir bien.
lo más recomendable es usar a Diddy o Pipsy por ser los personajes más livianos y manejables.



7 - Baphomet ~ Ragnarok Battle Offline

En la batalla contra el Baphomet, no esta el Baphomet solo, siempre hay 2 Bapho JR molestando con bolas de energia cortandote los combos y ayudandole al Baphomet con sus ataques fuertes, aparte de la costumbre y practica que hay que tener con los controles y skills del juego.


6 - Master Hand y Crazy Hand ~ Super Smash Bros Melee

Bueno la mayor dificultad es que tienes una sola vida y hay varios ataques de Master o Crazy Hand que pueden botar a personajes livianos (como Jiglipuff o Kirby) con 20% o 10% y a los personajes medianos dejarlos con un porcentaje alto y listos para cualquier ataque.


5 - Diablo ~ Diablo

Bueno como es el diablo tenia que ser dificil, y si que lo es, hay que ir armado hasta los dientes para poder derrotarlo, aparte que hay como 8346385734685 monstruos que derrotar antes y durante la batalla contra el diablo.


4 - Magician (vs boss mode) ~ The House of the Dead

Nada pues, o le disparas a el, o le disparas a las cosas que te tira, yo le he podido ganar como 2 veces.


de aqui en adelante hay puros jefes que no he podido derrotar nunca

3 - I-no ~ Guilty Gear XX #Reload

Perra de mierda, no la he podido derrotar ni en easy pero bueno no se jugar tan bien este juego en particular. ese ataque que cubre toda o casi toda la pantalla no se como esquivarlo.


2 - Suika Ibuki (modo historia lunatic) ~ Touhou 7.5 Immaterial and Missing Power

La principar razón, bueno la cantidad de spellcards y balas en pantalla, sobre todo en la ultima spellcard, que aparte de eso, remueve los indicadores de espiritu y vida, dejandonos sin saber nada.


1 - Icon of Sin ~ Doom 2

La dificultad de este jefe no es tanta en realidad, pero si le agregamos que hay que lidiar contra como 398576894579 monstruos más a la vez, que pueden ser cualquiera incluso los Hellknight y que en modo nightmare cada monstruo revive. se vuelve dificil, muy dificil. bueno el objetivo es simple, disparar por un agujero en la pared subiendo por un pedestal gigante, pero alto ahi que en doom 2 no habia mouselook, asi que habia que bajar del pedestal y hacer que suba denuevo a la altura correcta y disparar, mientras como ya dije, tienes bastantes monstruos queriendo destruirte.


0 - Yukari ~ Touhou 7 Perfect Cherry Blossom

Seeeee, el jefe de todos los jefes, Yukari del PCB es la más dificil desde mi punto de vista, ya que, es un reto a la concentracion y habilidad notable. en el "Mushihime-sama Futari" las balas son de color purpura, son faciles de identificar y su tamaño en casi siempre el mismo, las rafagas son "tontas" por asi decirlo, ninguna o poquisimas son teledirigidas, aparte que son lentas y dan tiempo para pensar un poquito donde ir, si se te acaban las vidas puedes usar un continue y seguir y la musica es como relajante o estimulante. en Touhou es todo lo contrario, las balas son azules, rojas, blancas, moradas, de todos colores y son medianas, pequeñisimas, grandes, gigantes. hay rafagas que son teledirigidas y obligan a moverse por toda la pantalla, ademas de ser bastante rapidas, dejando nada de tiempo para pensar donde moverse, si se te acaban las vidas emmm.. pues lo siento empiece denuevo toda la etapa y la musica siempre te pone tenso, haciendo que te equivoques a cada rato.


y asi concluye el primer ranking de jefes dificiles, con el tiempo ire haciendo nuevos posts para ver quien sube y quien baja dentro del ranking

Saludos, comenten y se reciben sugerencias.

4 comentarios:

  1. EA! Yo ya maté a la más fuerte de tu Ranking! xDDDDD

    No pero... al menos yo... creo que Flandre me está costando más xD

    Como sea... el Doom II... terriblemente difícil, sep... Suika... también muy difícil, sep...

    Y los demás, o no los he pasado o no los he jugado... en fins... xD

    ResponderBorrar
  2. waaaa tantos recurdos... Concuerdo con Yukarin siendo la mas badass de todos xD yo las pocas veces que he llegado con ella me mata casi de inmediato.

    Aunque Houjuu Nue.. no se, tendria que verla xD

    ResponderBorrar
  3. oh my freakness!! xD
    deberias hacer uno tambien con los mas frustrantes
    yo colocaria a todas las extras de touhou porke no he podido derrotar A NINGUNA!! wjakjajakjakakaja
    ROFLMAO xD
    yo encuentro mas dificil a grunty del banjo-tooie hmmmmm...
    oyeee no me has respondido si mañana vas conmigo a la muni XP no me digas ke te fuiste temprano looooooooooolazo

    PD: te masacrarán en PoFV xD

    ResponderBorrar
  4. Anímalo, Meltman, no seas así xDDDDDDD

    ResponderBorrar